QUE PIENSA DON JOHNSON SOBRE EL PAPEL DE DAKOTA EN 50 SOMBRAS DE GREY

No hay comentarios
La película Cincuenta Sombras de Grey , verá la luz el próximo 13 de Febrero de 2105 empieza a tener sus primeras controversias a, las ya sabidas divergencias entre director y escritora se suman los problemas de Dakota Johnson , su protagonista , con su familia sobre todo su padre el actor Don Johnson que no se siente muy a gusto con el papel que ha decidido interpretar su hija , de puertas para afuera el actor afirma estar tranquilo y calmado parece que de puertas para adentro es todo lo contrario , es más , parece que llevan un tiempo sin hablarse .
Tippi Hedren , madre de Melanie Griffith , ex de Don Johnson afirma que la familia no esta del todo tranquila con el papel de su nieta Dakota "Entiendo que Don esté muy disgustado al ver a su hija en la película. A mí me pasó algo parecido", "He visto el tráiler y es lo único que voy a ver". "Dakota nos dijo: "No podéis venir. Ni de broma", revela a Indiewire. Así que no vamos a ir. Estuve con ella un par de días durante el rodaje cuando estaban grabando cosas normales. Incluso vi el Cuarto Rojo del Dolor".

Melanie Griffith , parece ser el único apoyo de Dakota , entendiendo la participación de ésta en la trilogía erótica , Melanie afirma "estoy extremadamente molesta porque siento que soy la única que permanece al lado de mi hija", entendiendo que ha hecho bien en aprovechar esta oportunidad , en lo que seguro será todo un bombazo , lo que ayudará a impulsar la carrera de Dakota , ésta no puede escoger los papeles en función de lo que vayan a pensar los demás , a Melanie  "le rompe el corazón que no esté su familia para apoyarla " .
Esperemos por el bien de Dakota que las cosas se calmen en su familia , os dejo unas fotos que revelan el porque del enfado de Don Johnson , como padre puedo entenderlo aunque yo apoyaría a mi hija .





No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)