Los estrenos del 2014 que no puedes perderte

No hay comentarios
El 2014 se acaba pero no sin dejarnos grandes estrenos que no deberīamos perdernos , la cartelera estará animada con grandes estrenos dirigidos a todo tipo de públicos , de Sci-fi ,infantiles , aventuras , ......... .

1) EL JUEZ , película escogida para encontrarnos todos en el cine el domingo 26 de Octubre .
Tiene un gran elenco de actores , Robert Downey Jr , seguro ganará una nominación a los Oscars , Robert Duvall , Billy Bob Thornton , Vincent D' Onofrio , Vera Farmiga ,.... . 
Un abogado se verá obligado a defender a un juez consagrado con más de 40 años de experiencia , dará la casualidad que es su padre , con quien no posee una gran relación . El juicio ayudará a unirles de nuevo .




2) COHERENCE , unos amigos se reúnen para cenar la noche que pasa un cometa , cosas extrañas empiezan a suceder .
Trama enrevesada , cargada de enigmas , sorpresas , imprescindible para los fans del género fantástico , ciencia ficción , es una película puzzle , plantea la posibilidad que asistamos a una ficción superpuesta :los personajes ocupan diferentes estados al mismo tiempo , en teoría ocurren en diferentes espacios temporales del universo pero no pueden interactuar entre sí , logicamente coherence se encarga que interactuen .
Lo curioso , fue premiada al mejor guión en Sitges 2013 , lo curioso es que la mayoría de diálogos fueron improvisados por los actores .






3) SERENA , una lujosa telenovela llevada a la gran pantalla , repleta de romance , ambición , pasión y tragedia , con dos grandes actores como Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como reclamo principal .
Dirigida por Susanne Bier (después de la boda , en un mundo mejor ,........ ) los celos y envidías , serán el tema principal de esta película basada en la novela de Rhys Ifans ( spiderman 2 ) .






4) REC 4 : APOCALIPSIS , película final de la saga REC , dirigida por Jaume Balagueró .
Los muertos vivientes siguen resurgiendo  para comerse a los vivos ,.
Tendréis que esperaros al 31 de Octubre .





5) INTERESTELAR , ciencia ficción dirigida por Christopger Nolan , con Matttew McConaughey , Anne Hathaway , Jessica Chastain y Michael Caine .
Se sabe poco de la trama , pero por lo que sé unos exploradores usan un descubrimiento único para superar las limitaciones de los viajes espaciales y llegar donde no se ha llegado jamás .
La tierra dejará de ser habitable y hay q buscar un nuevo hogar .
El mejor trabajo sin duda de Anne Hathaway ,






6 ) ORIGENES , viene avalada por ser la mejor película de la 47 edición del festival de Sitges  .
Un biólogo molecular investiga la posibilidad de encontrar la existencia del alma , junto con su amigo , entre los dos deberán desarrollar una teoría si llega a buen puerto será recompensada con una gran suma de dinero .
No obstante deberán supera una serie de obstáculos , si desean llegar a ser científicos mundialmente reconocidos .
El 14 de Noviembre podremos descubrir nuestros ORIGENES





7 ) EXODO : DIOSES Y REYES , película dirigida por el gran Ridley Scott que siempre nos deleita con trabajos de muy buena factura ( gladiator ,........ ) con
Christian Bale , Sigourney Weaver , Jon Turturro , Aaron Paul , Joel Edgerton y Ben Kingsley .
Película histórica nos cuenta la historia de Moisés y como se rebela contra su faraón , liberando al pueblo judío tras 400 años de esclavitud ,  será tan épica como los 10 mandamientos , deberemos esperar al 5 de Diciembre .
Destacará por su escenografía , su puesta en escena y unos buenos efectos especiales , sin duda no hay que perdérsela .






8) ST VINCENT , película sobre el valor de la amistad y como influimos en los demás  , un viejo solitario ( Bill Murray ) de mal genio , jugador , bebedor , putero ,... debe cuidar al hijo de su vecina , se hacen amigos y sus vidas cambiaran por completo , divertida comedia , podremos disfrutarla a partir del  12 de diciembre .
Con un Bill estelar capaz de pelear por un oscar seguro nos hará reír a carcajadas .




9 ) HOMBRE , MUJERES Y NIÑOS , dirigida por Jasin Reitman , relata los conflictos provocados por vivir cada vez más conectados a internet .
Con Adam Sandler , Jennifer Garner , Emma Thompson , Ansel Elgort y JK Simmons .






No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)