La Saga de HARRY POTTER continua

No hay comentarios
Harry Potter y su mágico universo continuaran , con al menos , una trilogía más , que verá la luz entre 2016 y 2020 .
En 2012 la escitora dio por terminadas las aventuras de Harry Potter y siete años depués Warner Bros seguirá exprimiendo la famosa obra de J.K.Rowling , después de " Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II " que se vendió como el gran final de la saga , estrenará " Animales fantásticos y donde encontrarlos ", cuya fecha prevista será el 18 de Noviembre de 2016 que será estrenada a nivel mundial .
Rowling publicó el texto en su página web Pottermore y en él la escritora se pone en la piel de una periodista, ‘Rita Skeeter’, en la que nos narrará una reunión de viejos alumnos de la escuela de magia Hogwarts.
El reencuentro coincide con el mundial de Quidditch, el deporte inventado en las novelas de Harry Potter, que tiene lugar en la Patagonia.
Potter tendrá unos 34 años y en su pelo oscuro se aprecian “los primeros hilos de plata” , las canitas típicas de la edad . 
Su mejor amigo , Ron Weasley, ha envejecido peor y su cabellera pelirroja “se ha reducido considerablemente”.
Las esposas de Potter y Weasley, ‘Ginny’ y ‘Hermione’, y sus respectivos hijos también tienen su espacio en el artículo.
A esta le seguirán dos más en 2018 y 2020 , actualmente se desconocen los títulos de estas dos entregas .
Está claro que los fanáticos de  Harry le echaban de menos y no estaban nada satisfechos con la desaparición del fantástico universo desarrollado por JK Rowling y ansían la llegada de sus nuevas aventuras .
Preparaos pues Harry continuará sus extraordinarias y mágicas aventuras , alguien duda de su éxito .


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)