DIVERGENTE

No hay comentarios
                               



Divergente , película de ciencia ficción , basada en la novela de Verónica Roth .
Tras el éxito de "Los juegos del hambre " se suceden sus sucedáneos , como "El corredor del Laberinto" o la misma "Divergente" que también se convertirá en una trilogía . 
Lo q queda de humanidad vive aislado y dividida en facciones cada una con una función específica a fin de conseguir una vida en paz y armonía , Beatrice no se siente cómoda dentro de su facción los abnegados y desea ir a la de los osados encargados de mantener la paz .
Interesante interpretación de Shailene Woodley , aunque en mi opinión en las románticas como BAJO LA MISMA ESTRELLA destaca mucho más .
Los actores no sobresalen , ni en el casi de Kate Winslet , lo q me lleva a opinar , el pésimo trabajo de su director Neil Burguer para no saber exprimir mucho más el gran elenco de actores q tenía a su disposición  Theo James , Ashley Judd , Jai Courney , Ansel Elgort , Zoë Kravitz ,...... .
En cambio el diseño de la ciudad futurista me parece muy interesante y signo de mención al igual q la representación de las pruebas mentales .
Una película q debería haber acabado en manos de un mejor director q a buen seguro hubiese sacado mejor partido tanto de la novela como de sus actores .

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)