COMO SE RUEDA UNA ESCENA ERÓTICA

No hay comentarios
A menudo actores y actrices son preguntados sobre cómo se sintieron al rodar una escena erótica y las respuestas casi siempre son iguales , con vergüenza , incómodos ,....etc , muchos directores optan por vaciar al máximo el set de rodaje , o como os enseñe el otro día hasta hay equipos que se solidarizan con las estrelles y se desnudan también ( os enseñe el otro días la foto de Katherine Heigl con el equipo de rodaje ) .
Por fin tenemos acceso a una de estas secuencias y podemos ver nosotros mismos como es , gracias a este vídeo de la película STRETCH donde los actores Patrick Wilson y Brooklyn Decker , no parecen muy incómodos , al revés parecen disfrutar de la escena .
También es cierto que en la escena no se les ve absolutamente nada , solo el torso a lo mejor por eso se les ve tranquilos .
En el vídeo podéis ver como Wilson está tumbado sobre Decker, le pide perdón después de realizar algún movimiento. Ella le dice que no se preocupe que no pasa nada y se ríen juntos. Él también dice ok , el director exhala un “¡Acción!” y él empieza a besarla. Luego paran, una chica les tira spray para que parezcan que han sudado y el realizador, los felicita diciéndoles “ Buen Polvo “ y le dice a ella que tiene que verlo pero cree que la toma es válida .
Película que saltará directamente a Blue-Ray y DVD , tendremos que esperar para ver el resultado .




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)