EL NIÑO

No hay comentarios
EL NIÑO

Director : Daniel Monzón

Reparto : Luis Tosar , Jesús Castro , Mariem Bachir , Eduard Fernández , Sergi López , Bárbara Lennie, Ian Mc Shane , Luis Motilla , Jesús Carroza , Moussa Maaskri , Saed Chatiby , José Manuel Poga 



Género : Thriller / Policiaca / Acción / Drama

Web Oficial :  http://www.xn--elniolapelicula-1qb.es/

Sinopsis : El peñón de Gibraltar lugar idóneo para el tráfico de drogas pues solo hay una mínima distancia que los separa 15 kms , poca distancia para quien tiene agallas y ganas de tener dinero fácil . Dos mundos que acaban confluyendo , el primero narra la historia de tres jóvenes que casi como si de un juego se tratase se introducen en el mundo del contrabando de  drogas , el segundo el entramado policial donde se encuentran dos policías decididos a acabar con el contrabando que existe en el peñón y para ello deben acabar con el Inglés , el traficante que domina el tráfico de drogas en Gibraltar .


Opinión Personal : El NIÑO gran película del cine español , q mezcla el thriller con el drama , romanticismo y el complicado mundo de las drogas .
Las carreras entre las lanchas y los helicópteros son increíbles , trepidantes , rodadas con una gran audacia y seguro pasarán a la historia del cine español . 
El romance la verdad es q es secundario la trama principal la encontramos en el desarrollo de las dos caras de la historia del mundo de las drogas , el policial y el de los nárcos .
Tiene un gran trabajo de documentación , lo cual es de agradecer , da una gran credibilidad a la película .
Las localizaciones y escenarios muy bien escogidas son absolutamente espectaculares , gran trabajo de fotografía .
La banda sonora bien escogida , con una gran canción de la India Martínez .
Producción digna de cualquier producción de Hollywood 
Gran labor de T5 en su promoción , con un gran trailer q crea demasiadas buenas expectativas y eso va en contra de la película q es muy buena , pero esperas algo extraordinario . 
Muy buen reparto con un Luis Tosar que se sale como siempre , un Jesús Castro q me ha cautivado , capaz de estar a la altura de Luis Tosar , cosa que no todos los actores pueden decir , un elenco de nuevos actores y actrices que darán mucho que hablar en el cine español , destaco sobre todo a Mariem Bachir que se luce en esta película .
Os recomiendo verla , pues es un thriller brillante , trepidante y cautivador  .

Puntuación :  9






No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)