Grandes series de NETFLIX

No hay comentarios



¡Si te gustan las series policíacas o fantásticas estas de enhorabuena! NETFLIX, te ofrece una amplia gama de series, documentales, películas y todo tipo de contenidos galardonados que se van actualizando periódicamente, que todo amante a las buenas series no debería perderse, como las que a continuación te propondré:


Empezaremos con una joya sueca que probablemente haya pasado desapercibida debido a su remake homónimo americano: El Puente (título original Bron), dirigida por Henrik Georgsson y que cuenta con la interpretación de Sofia Helin, Kim Bodnia y Thure Lindhardt como personajes principales. Una trama compleja y elaborada que une a una policía sueca y a un policía danés en la resolución de un caso con implicaciones tanto personales como sociales. El carisma y las cualidades de sus personajes, al igual que la intensa traman, harán que te quedes sentado en el sofá hasta el final.


Otra serie policiaca que no te puedes perder es DeadWind (título original Karppi), serie finlandesa dirigida por Rike Jokela y protagonizada por Pihla Viitala y Lauri Tilkanen. Igual que en el caso anterior, la protagonista es una mujer que, junto a su compañero, con el que no acaba de encajar, resolverán una misteriosa muerte y todas las implicaciones que esta conlleva. La producción técnica depurada, la trama bien equilibrada y el guion fuera de serie la galardonaron con el premio al mejor guion nórdico de 2018. Si eres amante del nordic noir (género policial negro de origen escandinavo) no te las puedes perder. ¡Dales una oportunidad a las series de fuera de EEUU y te sorprenderás!


Y, por último, como no hablar de la serie estadounidense que está causando furor: Maniac dirigida por Cary Joji Fukunaga, el cual ya nos sorprendió con True Detective. Esta serie protagonizada por Emma Stone y un cambiado Jonah Hill es una montaña rusa de puro placer visual que ofrece un paseo caótico y fascinante por lo que viene a ser una mente enferma. Imprevisible y novedosa, con elementos tanto retro futuristas como old school, Maniac nos sumerge en un mundo artificial y de ficción del cual es difícil zafarse.

Como no quiero hacer spoilers, dejaré que seáis vosotros mismos los que descubráis estas tres series que mantendrán la intriga hasta el final y que saquéis vuestras propias conclusiones. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)