LOLO


Una comedia formidable e imprevisible, con grandes interpretaciones, dotada de gran ritmo, con diálogos hilarantes, picantes y directos que sorprenderán al espectador,  en lo que puede ser la comedia del verano.


Directora: JULIE DELPY. Guion: JULIE DELPY / EUGÉNIE GRANDVAL Reparto: Jean-René (DANY BOON), Violette (JULIE DELPY), Lolo (VINCENT LACOSTE), Ariane (KARIN VIARD),  Lulu (ANTOINE LOUNGUINE(, Gérard (CHRISTOPHE VANDEVELDE) . Productor: MICHAEL GENTILE Director de Fotografía: THIERRY ARBOGAST, AFC Sonido: PIERRE EXCOFFIER  NICOLAS MOREAU  CYRIL HOLTZ Dirección Artística: EMMANUELLE DUPLAY, ADC Vestuario; PIERRE-YVES GAYRAUD Montaje: VIRGINIE BRUANT Música Original: MATHIEU LAMBOLEY. Distribución: Golem Films.




Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.


El 22 de julio llega a los cines LOLO, la última película de Julie Delpy (2 días en París). 

Protagonizada por Julie Delpy, Dany Boon y Vincent Lacoste, LOLO es una divertida película que aborda, desde la comedia y la ironía, diferentes aspectos de las relaciones personales, mediante la contraposición de una sana y bonita historia de amor entre dos personas de mediana edad y una insana y dependiente relación materno- filial.


  

0 comentarios:

Gracias por tu comentario :)